Mundo Obrero

ACTUALIDAD

Aportes obreros al proyecto La Izquierda Diario multimedia

La campaña en apoyo al desarrollo de La Izquierda Diario Multimedios continúa cosechando aportes entre sectores de la clase obrera.

Sábado 11 de enero | 14:46

Durante estos años, La Izquierda Diario se ha convertido en portavoz de cada lucha obrera, del movimiento estudiantil, así como del movimiento de mujeres; tanto a nivel nacional como internacional a través de nuestra red de periódicos en doce países y ocho idiomas.

En esta nueva etapa, ante una nueva oleada de la lucha de clases a nivel mundial con epicentro en Francia y Chile y con el recrudecimiento de las confrontaciones comerciales y militares, queremos destacar en el primer plano internacional una alternativa antiimperialista y anticapitalista.

En el plano nacional, con el regreso del peronismo al poder se ponen en juego las expectativas de millones de trabajadorxs que mediante su voto al Frente de Todos manifestaron su repudio al ajuste de Cambiemos. A un mes de su asunción, pareciera que las primeras expectativas satisfechas son las del FMI, quien acaba de elogiar la rebaja jubilatoria y la moderación fiscal del gobierno. Para los trabajadores, apenas un pequeñísimo y maniatado aumento salarial que pierde por goleada ante la inflación.

En este contexto nos proponemos el desafío de convertir a La Izquierda Diario en un multimedio que potencie nuestra voz. Para ello es fundamental la participación de las mujeres, trabajadorxs y la juventud tanto en la elaboración de contenidos como en el sostenimiento material de este ambicioso proyecto.

En pos de ello, la campaña de aportes financieros a LID Multimedia prendió muy fuerte en una importante empresa privatizada de servicios públicos de Barracas. En menos de una semana la campaña recogió 20 aportes.

Algunos de los motivos por los cuales aportar fueron "porque están con la lucha de los trabajadores", "porque es una forma de apoyar a nuestra clase", "por convencimiento". Hubo también aportes "porque tienen buenas ideas" y "porque apoyo al PTS", el partido de Nico Del Caño y Myriam Bregman que impulsa este proyecto.

En la semana entrante vamos por más aportes. Y durante todo el verano estaremos impulsando esta gran campaña financiera en apoyo a LID Multimedia, así como también la red de suscriptores entre nuestros lectores.







Temas relacionados

Barracas   /    La Izquierda Diario   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO