Política

MUERTE Y REPRESIÓN

Detuvieron a Juan Grabois y otras 34 personas mientras pedían justicia por Beatriz Flores

La mujer de 75 años, vendedora ambulante, fue atropellada el viernes en medio de un operativo de la Policía porteña y murió el martes. Este jueves Grabois encabezaba una protesta por justicia.

Jueves 19 de marzo | 14:00

Familiares y compañeros de Beatriz Mechato Flores, fallecida este martes luego de ser atropellada el viernes en medio de un operativo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se movilizaron a la Agencia Gubernamental de Control para pedir justicia y castigo a los culpables de la muerte de la vendedora ambulante de 75 años.

Leé también Justicia por Beatriz: un auto la atropelló mientras escapaba de la Policía de la Ciudad

Entre quienes se movilizaban estaba el dirigente de la CTEP Juan Grabois, quien según denunció fue “marcado” en medio de la protesta por un comisario de la Policía porteña y poco después terminó detenido junto a otras 34 personas.

Familiares y compañeros de Beatriz Mechato Flores denuncian que Matías Lanusse y Alejandro Cohen son responsables de su muerte y responsables de este atropello a sus compañeros detenidos. “Tienen que dar explicaciones y ser destituidos de su cargo”, denunciaron.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO