Política

ACTUALIDAD

Caso Etchevehere: luego de la orden de desalojo, Grabois anunció que se retiran

La orden la había dado en la mañana de este jueves la jueza María Carolina Castagno. En dicho campo se encuentran Dolores Echevehere e intengrantes del Proyecto Artigas que se retirarán a las 19 hs.

Jueves 29 de octubre | 14:25

La Policia de la provincia de Entre Ríos lleva adelante los preparativos para hacer cumplir la orden de desalojo firmada por la jueza María Carolina Castagno en la estancia Casa Nueva, propiedad de la familia del ex ministro macrista Luis Etchevehere.

Dentro del campo se encuentra Dolores Etchevehere, quién afirmó que no iba a retirarse del campo ni bien se conoció la resolución oficial, e integrantes del Proyecto Artigas.

Al momento han ingresado al lugar varios patrulleros y efectivos policiales para hacer cumplir la orden.

El fallo fue festejado por Luis Etchevehere, su madre y sus hermanos quienes recibieron el aliento y la visita de otra ex funcionaria macrista, Patricia Bullrich.

Juan Grabois, abogado de Dolores Etchevehere, afirmó que apelaron el fallo pero los integrantes de su agrupación se retiran del campo y que fueron "derrotados". En tanto, según trascendidos Dolores Etchevehere no se retirará del lugar.

Vale recalcar que la resolución y el despliegue policial se produce a apenas unas horas después de que miles de familia en Guernica fueran reprimidas salvajemente por orden del gobernador bonaerense Axel Kicillof y su ministro de seguridad Sergio Berni. Un fallo a favor de los intereses sojeros y el discurso de la defensa de la propiedad privada.

Te puede interesar: [Programa especial] Así fue la represión y la resistencia en Guernica







Temas relacionados

Juan Grabois   /    Dolores Etchevehere   /    Luis Miguel Etchevehere   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO