×
Red Internacional

Reconectaron la luz en Zanon luego de varios días con movilización y cortes de ruta. La solidaridad fue en aumento en Neuquén y en todo el país. Los ceramistas le pararon la mano al Gobierno que salió al ataque como represalia por el apoyo que dieron a la rebelión de salud.

Miércoles 14 de abril | 16:04
  • Los obreros y obreras de Zanon junto con nuestras familias queremos agradecer a todas las organizaciones, a la comunidad, a toda la gente que se manifestó, que apoyó, que hizo pública su solidaridad frente a este artero ataque que habíamos sufrido que es el corte de la energía eléctrica por parte del EPEN en la madrugada del viernes, que había golpeado muy duro a la gestión obrera de Zanon que ya tiene más de 20 años. Y junto con la gestión obrera de Zanon también al C.P.E.M N° 88 "Boquita Esparza", toda una escuela. Producto de la lucha, de la solidaridad, de la movilización y hoy acompañando y compartiendo las calles también con las compañeras y compañeros de salud, de las organizaciones sociales y la multiplicidad de llamados, comunicados, pronunciamientos, que empezaron a haber en la región y a nivel nacional, hoy el EPEN tuvo que dar marcha atrás, reconectar la luz y hacer un plan de pago que era la propuesta que habíamos hecho y la desestimaron.
  • Queremos agradecerles, transmitirles que ya a partir de hoy Zanon bajo gestión obrera vuelve a tener luz, seguimos en la lucha, seguimos en la calle y vamos a seguir produciendo no solo cerámicos, sino solidaridad, con todas las organizaciones hermanas. Porque así nacimos y así bancamos esta gestión obrera y así va a seguir para adelante. Nada nos va a hacer cambiar este espíritu solidario y militante que tiene Zanon bajo gestión obrera.



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias