×
×
Red Internacional

Fútbol. Copa Libertadores: River - Colo Colo, paseo monumental

River goleó a Colo-Colo y está en octavos de final de la Copa Libertadores. Después de un primer tiempo chato, el equipo comandado por Marcelo Gallardo fue una maquina y pudo haber logrado una goleada histórica.

Luz VelosoEstudiante de secundaria

Viernes 20 de mayo | Edición del día

Goleada Monumental

No hubo mucho en el primer tiempo, Colo-Colo estuvo muy impreciso con los pases y desaprovechó los espacios que dejó River.
Por parte del equipo local, algunos remate de Palavecino y De la Cruz, pero nada determinantes.
Recién a los 41’ Palavecino marcó el 1-0 ante Colo-Colo, despertando a propios y ajenos.

El segundo tiempo arrancó con inconvenientes por parte de los hinchas de Colo-Colo, debido a que se subieron a las rejas de la cancha. (cabe destacar que tambien varios fueron arrestados antes del partido por destruir un local, peleandose con hinchas de Corinthians y parte de la barra no entro despues de incidentes afuera del estadio)

iban 47’ y Colo-Colo tuvo una chance de gol, pero la definición dió en el palo.
A los 51’ De la Cruz marcó el 2-0 y empezó a desnudar el abismo entre los equipos.

El ritmo que impuso el equipo millonario y el nivel de los chilenos, mostraba un encuentro parecido a: profesionales contra amateurs.

A los 65’ Martinez marcó el 3-0. Practicamente despues de sacar del medio, a los 66’ Barco marcó el 4-0 ante un Colo-Colo totalmente perdido en la cancha.

Quedó un resto de tiempo para ver una atajada tremenda de Centuirion, remplazante de Armani.

Dos caras que dicen todo, la felicidad del cuerpo técnico. Imagen: River oficial

River ganó con autoridad, Sin bombos ni barras... regulando (lo que habla más del pobre equipo chileno que del propio equipo argentino) ya está en octavos y le tocará cerrar la primera fase el dia que la institución cumple 121 años, el 25 de mayo a las 19hs, otra vez en el Monumental.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias