×
×
Red Internacional

Fórmula 1. GP Mónaco: Charles Leclerc, Pole en casa en tremenda clasificación

Estupenda clasificación de Leclerc en SU gran premio. 1-2 de la escudería Ferrari, donde las posiciones no suelen variar mucho con respecto a los resultados del sábado. Puede haber lluvia y complicar todo.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Sábado 28 de mayo | Edición del día

A terminar el trabajo

Excelente vuelta de Charles, asegurándose la primera posición a poco de terminar la última sesión y esto fue clave.
Hacia el sprint final, salió primero y pudo haber hecho una vuelta mejor (pura conjetura) pero la bandera roja ondeo cuando estaba en el segundo sector de la pista. El piloto promesa de Ferrari, nunca pudo terminar las carreras en su ciudad, este es el momento de hacerlo.

Bandera roja porque... Checo Pérez que venía peleando el segundo lugar con Carlos Sainz, se despistó terminando contra las barreras. Carlos que venía detrás termino pegando un volantazo al encontrarse derrepente al Redbull en medio de la pista (saliendo de una curva ciega, como casi todas en Mónaco) y en el caos, choco con su rueda trasera al auto de Checo.

Choque y bandera roja, Pérez y Sainz. F1 oficial

El accidente sello las posiciones, dejando la sorpresa de Checo superando al líder del campeonato Max Verstappen, que partirá en la 4ta posición. Pura frustración y bronca de Max.

Acá dejamos los 10 primeros de la parrilla.

Mañana a las 10hs se viene una carrera que suele ser muy lineal, pero hay pronóstico de lluvias y eso puede abrir las infernales puertas del caos.
Los de Ferrari queremos piso seco y lus puntos adentro.

Adentro del casco de Leclerc. F1 oficial

Vamos Ferrari, siempre.

Imagen: Giuseppe Liotti



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias