×
Red Internacional
La Izquierda Diario

La iniciativa fue presentada por el legislador del Frente de Izquierda Unidad Claudio Dellecarbonara quien junto al diputado Nicolás del Caño viene acompañando a las y los trabajadores de ArreBeef en su pelea contra el cierre del frigorífico.

Lunes 8 de marzo | 17:29

La legislatura de Buenos Aires votó el jueves 4 de marzo una declaración en apoyo a los trabajadores de ArreBeef que desde hace dos semanas vienen resistiendo contra los despidos en la planta ubicada en Pérez Millán que emplea a 1000 personas.

La declaración fue presentada por el trabajador del subte y legislador por el Frente de Izquierda Unidad, Claudio Dellecarbonara, quien estuvo en la planta junto al diputado nacional Nicolás del Caño acompañando a los trabajadores en su reclamo. La declaración además de manifestar la preocupación por la situación de los trabajadores expresa su “rechazo a la amenaza de cierre realizada por la empresa y abona por una pronta resolución del conflicto y la reinstalación de los trabajadores”.

Desde la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires partió una carta para los trabajadores y otra para Hugo Borrell, presidente de la empresa, con los detalles de esta declaración.

Con esta declaración los trabajadores de ArreBeef suman un importante apoyo en su pedido de reincorporación y contra el maltrato de esta empresa centenaria.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias