×
×
Red Internacional

En los medios. Myriam Bregman: “Massa llega producto del fracaso del Gobierno del Frente de Todos”

La diputada del PTS en el Frente de Izquierda fue invitada a los estudios de IP para hablar sobre la coyuntura política del país y analizar el nuevo rumbo de gobierno con Sergio Massa en el poder.

Escuchá esta nota
Martes 9 de agosto | 12:20

Myriam Bregman, diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda, fue invitada a los estudios del canal de noticias IP para hablar sobre la coyuntura política del país y analizar el nuevo rumbo de gobierno con Sergio Massa en el poder.

Aquí sus principales definiciones:

  •  Massa llega producto del fracaso del Gobierno del Frente de Todos que dijo que iba a llenar la heladera y que eso era compatible con pagarle al FMI, cosa que no sucedió y que nosotros advertimos.
  •  Dentro del propio del Frente de Todos, cuando conformaron la alianza reconocían que Massa era el ala derecha de la coalición y ahora le dan todo el poder con una aceptación terrible del dogma neoliberarl que dice que de la crisis se sale con más ajuste. Ese camino ya se eligió en Argentina y fracasó.
  •  Las tres patas del Frente de Todos (Alberto, Cristina y el propio Massa), adoptan como último recurso designar a Sergio Massa de forma antidemocrática para aplicar una política de más ajuste en consonancia con lo que pide el FMI.

    Te puede interesar: Diputados del Frente de Izquierda solicitan la nómina de las 722 empresas señaladas por Massa

  •  Hay una situación por abajo que empieza a ser distinta porque empieza a haber reacción social al ajuste. Como la lucha docente en algunas provincias como Mendoza o la lucha de los trabajadores de la salud en Jujuy. Veo que ahí está el camino.

    Te puede interesar: 10 de agosto. Para que triunfen las luchas docentes: que el paro nacional de Ctera sea el inicio de un plan de lucha




  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Destacados del día

    Últimas noticias