Sociedad

PANDEMIA

Nicole Neumann tiene Covid-19 y le echó la culpa del contagio a su empleada

La modelo, conocida por ser antiderechos y dar espacio a "antivacunas", dio positivo en el test de coronavirus. Dijo que se contagió de su empleada, a quien pese a las restricciones obligaba a trabajar en su domicilio en plena pandemia. Una situación que se repite para miles de trabajadoras de casas particulares.

Lunes 3 de agosto | 12:34

Foto: InfoVeloz.com

Nicole Neumann confirmó esta mañana que se hizo el hisopado y fue positivo. “Soy asintomática”, afirmó. Hizo el anuncio desde un móvil en su casa para el programa Nosotros a la Mañana.

La modelo, que dio espacio a profesionales que cuestionan el uso de las vacunas y es una activa opositora del derecho al aborto legal, seguro y gratuito, entre otras cosas, contó que cuando le dieron el resultado entró “en pánico" y que se le "vino el alma al piso” y que se encerró en su habitación durante unos minutos. “Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”.

Según la modelo, el contagio aparentemente se produjo por el contacto estrecho con una de las trabajadoras de casas particulares que presta servicios en su domicilio y "convive" con ella y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, quien dió positivo en el test de Covid-19.

Neumann aseguró que ella no tenía síntomas, pero que decidió hacerse el test cuando la trabajadora perdió el olfato. “Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. La modelo, sin siquiera sonrojarse admitió que "le pidió" a la empleada que "se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo” y cuando dio positivo hizo que la trasladen a un centro de aislamiento para "evitar el contagio".

La modelo y su ex pareja, el futbolista millonario Fabián Cubero, ya habían sido denunciados por una ex empleada que los acusó de explotación laboral y trabajo en no registrado.

Mientras tanto las Trabajadoras de Casas Pariticulares ponen en pie la organización junto a trabajadores y trabajadoras que viven la precarización laboral, despidos y trabajo informal sin derechos.

Te puede interesar:Asamblea nacional de trabajadores informales por #TrabajoConDerechos

https://www.facebook.com/permalink....

Evelin Cano: 1139267224







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Telefe   /    Salud   /    Televisión   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO