LA MATANZA

Provocación policial en la movilización ante el crimen de Lucas Verón

Mientras familiares, amigos y vecinos de Lucas Verón se manifiestaban frente al Poder Judicial de San Justo por el asesinato del joven a manos de la policía Bonaerense, miembros de civil de dicha fuerza provocaron a los manifestantes.

Lunes 13 de julio | 14:03

La familia y amigos de Lucas Verón se encontraban manifestandose pacíficamente en la puerta de la fiscalía de La Matanza reclamando justicia ante un nuevo caso de gatillo fácil en manos de la maldita Bonaerense. A pesar de la bronca y el dolor producto del asesinato ocurrido unos días atras, la policía que se encontraba allí, varios de ellos de civil, provocaron a los familiares, lo que despertó su furia y consecuente respuesta de quienes se encontraban exigiendo justicia por Lucas.

Como si eso no fuera poco, montaron un enorme operativo con armas largas y motos amenazando así con la represión a los manifestantes.

Estos hechos se producen un día después de que la autopsia confirmara que Lucas Verón murió por un balazo de la Bonaerense. Se comprueba así que es un nuevo caso de gatillo fácil por parte de las fuerzas de seguridad que se suma a la gran cantidad de asesinatos a manos de la policía desde que comenzó la cuarentena obligatoria.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar: La autopsia confirmó que Lucas Verón murió por un balazo de la Bonaerense







Temas relacionados

Lucas Verón   /    Desaparecidos por la policía   /    Policía Bonaerense   /    Axel Kicillof    /    La Matanza   /    Sergio Berni   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO