×
×
Red Internacional

Fútbol Femenino. Racing Club abre la cancha

Este domingo a las 14hs, el equipo que marcha tercero en el torneo, jugará de local contra Estudiantes. Con público y entradas gratuitas en el Cilindro.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Viernes 20 de mayo | Edición del día

Alentar al Fútbol femenino

Poco y nada hay de iniciativas que promuevan el desarrollo comercial y difusión del Femenino. Un par de dias despúes de ver una de las imagenes más lamentables en cuanto a la labor periodistica en la cancha de Comunicaciones, Racing pega un vuelco total por la fecha 12 del torneo.

El club de Avellaneda invita a ir a la cancha, alentando a las deportistas que marchan terceras en el campeonato. Pero también es una oportunidad para que cualquiera vaya, la entrada es libre y gratuita. Según contaron varios que disfrutaron de entrar a ver al equipo femenino, se puede entrar con mate (fundamental para este frio)

Domingo a las 14hs.

Por mas iniciativas de estas, y menos de las que vemos constantemente en la categoría, como la vivida en el Club Comunicaciones.

Aca está la imagen de la vergüenza, subida por la periodista deportiva Natu Maderna en su cuenta de Twitter. Es una locúra trabajar así.

No es solo un club, es todo un sistema que apunta a tener al Fútbol femenino como "algo" progre y que queda bien, a costas de los padecimientos de jugadoras y periodistas.

La lucha constante de deportistas, periodistas e hinchas por elevar el fútbol femenino a un lugar que merece, dando sus peleas en forma virtual y en cada cancha.
En cada equipo de primera, de la B, en cada barrio.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias