×
×
Red Internacional

Histórico. Talleres clasifica a cuartos de final de la Copa Libertadores

El equipo cordobés derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 0, en un verdadero clásico del interior, y ahora espera por el ganador de la serie entre River y Velez.

Miércoles 6 de julio | 21:36
Foto Facebook Talleres de Córdoba

En un partido donde fue claro dominador, Talleres logró la victoria con goles de Girotti a los 2 minutos del segundo tiempo y de Ángelo Martino con un contrataque el minuto 96. De esta manera el equipo cordobés logra colocarse entre los 8 mejores equipos del continente.

Colón tuvo apagado a sus dos principales creadores de juego, como el Pulga Rodriguez y Bernardi. "Wanchope" Ábila estuvo casi permanentemente en off side. Chicco, el arquero de Colón tuvo una gran actuación.

Durante el primer tiempo Talleres tuvo varias oportunidades pero le costaba definir cuando llegaba al área de Colón.

Los cordobeses salieron más decididos en el segundo tiempo y encontraron el gol luego de un centro de Godoy que Federico Girotti mando al fondo de la red. Con esa ventaja los santafesinos se encontraron descolocados y Talleres manejo mejor el tramite del juego.

Durante los último minutos con Talleres en posición defensiva, Colón intento llegar al empate. La más cercana fue un mano a mano que tuvo Ávila luego de un error de Catalán que tuvo un brillante quite de Rafael Pérez.

El segundo gol llegó en el minuto 96 con Colón decididamente en campo rival con un fuerte remate de Angelo Martino.

De esta manera, Talleres vence 3 a 1 en una serie histórica ya que se trataba de la primer ocasión que dos equipos del interior se enfrentaban en series definitorias de la Copa Libertadores.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias