×
Red Internacional
La Izquierda Diario

ULTIMO MOMENTO.[Video] En Jujuy el 8M comenzó con represión policial a mujeres y familias

En la madrugada de este lunes un inusitado operativo de infantería, caballería y policías golpearon a familias enteras que pelean por mantener una cancha de fútbol en el barrio Campo Verde. En estos momentos permanecen concentrados en las calles de la zona. El Gobierno de Morales ordenó la represión para garantizar un acto de inauguración de obras de una escuela que pretende construir en ese espacio verde, de manera inconsulta.

Lunes 8 de marzo | 06:31
En Jujuy el 8M comenzó con represión policial a mujeres y familias - YouTube

En la madrugada de este lunes un inusitado operativo de infantería, caballería y policías golpearon a familias enteras que pelean por mantener la cancha de fútbol del barrio.

En estos momentos permanecen concentrados en las calles de la zona. El Gobierno ordenó la represión porque en horas de la mañana el Gobernador quiere hacer un acto de inaugurar obras de una escuela que pretende construir en el único espacio verde del populoso barrio, de manera inconsulta.

Andrea Gutiérrez y Guillermo Aleman, concejales del PTS - Frente de Izquierda en la capital jujeña, se hicieron presentes para acompañar a las familias que fueron reprimidas alrededor de la 1 de la mañana, apenas iniciado el Día Internacional de las Mujeres.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias